La mejor solución de alquileres de sillas de ruedas en toda la provincia de Tarragona.

4 diciembre, 2020

La mejor solución de alquileres de sillas de ruedas en toda la provincia de Tarragona.

Nuestro servicio de alquiler de silla de ruedas en la provincia de Tarragona tiene un nivel de calidad superlativa comparada con la de nuestros competidores, nuestras sillas de ruedas son de alta calidad y el precio del alquiler es de un coste muy bajo.

Disponemos de un alquiler de sillas manuales a domicilio en un periodo lectivo de 24 a 48 horas, convirtiéndonos así en la empresa más rápida de alquiler de sillas de ruedas en la provincia de Tarragona.

Beneficios contratar una empresa líder en el alquiler de sillas de ruedas en la provincia de Tarragona.

Al contratar una empresa líder en el alquiler de sillas de ruedas en la provincia de Tarragona te aseguras de que la calidad sea del más alto nivel posible y que los tiempos de respuesta ante cualquier problema generado sean casi inmediatos.

Si contratas una empresa líder te aseguras de que no pueda fallarte ni que sea u timo, en Ayudas diarias nos tomamos nuestra profesión con mucha seriedad para poder ayudar a personas a que puedan seguir con su vida diaria de la mejor forma posible. Por eso nos aseguramos de que no haya errores en nuestras sillas de ruedas.

Servicio de entrega de sillas de ruedas a domicilio.

En Ayudas Diarias somos pioneros en la provincia de Tarragona en entregar las sillas de ruedas en tu domicilio o donde nuestro cliente desee para que sea lo más cómodo posible.

Todo esto en un periodo de 24 a 48 horas reduciendo el tiempo de espera al mínimo para que nuestro cliente pueda hacer vida normal en el menor tiempo posible.

Si vives en cualquier ciudad de la provincia de Tarragona, Ayudas diarias te llevara la silla de ruedas a tu domicilio sin ningún tipo de problema.

Como alquilar una silla de ruedas en Ayudas Diarias.

Para alquilar una silla de ruedas en Ayudas diarias simplemente entra Aquí y rellena los campos con la información del tiempo que necesitas la silla, la ciudad donde necesitas la silla.

Nuestro alquiler de sillas tiene un precio mínimo de 3 euros al día, pudiendo cogerla un mínimo de 3 días.

Características de las sillas de ruedas manuales.

Nuestras sillas de ruedas se podrían definir como sillas de ruedas de alta calidad a un precio muy bajo, las características de nuestras sillas de ruedas son:

  • IDEALES para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase postoperatoria, hospitales, centros comerciales y hogar.
  • PLEGABLE gracias a esto hace que la silla de ruedas sea más fácil de transportar y que sea más fácil el poder moverse y guardarla.
  • COMODA los reposabrazos se pueden poner de la manera que mas satisfaga a la persona que vaya a utilizar la silla de ruedas
  • REPOSAPIÉS abatibles y desmontables, gracias a esto la posición de los pies va a ser la más indicada para la comodidad de la persona que utilice la silla de ruedas.

Silla de ruedas multiusos, esta se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores.

 

Características técnicas

Reposabrazos abatible

Reposapiés extraíble

Ruedas macizas

Altura 91 cm

Ancho total (ruedas incluidas) 60 cm

Ancho plegado 28 cm

Diámetro rueda trasera 58,42 cm

Diámetro rueda delantera 19 cm

Altura del asiento 50 cm

Longitud de la silla 104 cm

Ancho asiento 46 cm

Largo del asiento 42 cm

Peso 19,73 kg

Peso máximo 100 kg

 

¿Para qué sirve el alquiler de silla de ruedas?

El alquiler de silla de ruedas tiene utilidades diversas.  Como opción principal está la de ayudar a una persona con movilidad reducida a que pueda moverse de una manera más independiente. Esto suele ser como caso normal en personas mayores que tengan alguna enfermedad o lesión de movilidad.

¿Hay que dejar fianza en el alquiler de silla de ruedas?

La actual fianza que hay que dejar para poder alquilar nuestras sillas de ruedas es de una simbólica cantidad de 50 euros. Esta fianza se aportará en el momento de la entrega y será devuelta una vez se haya devuelto la silla de ruedas.

Solución de problemas en el alquiler de silla de ruedas

La solución de problemas en el alquiler de una silla de ruedas, esta normalmente se soluciona llamándonos o si no dispone de un número telefónico puedes enviarnos un correo al contacto.

Tiempo de entrega En el alquiler de silla de ruedas

En la Ayudas Diarias somos rapidísimos. Nuestros tiempos de entrega suelen ser de 24h aunque si hay alguna incidencia puede llegar a ser hasta de 48h, pero es bastante improbable que esto ocurra.

Más productos que ofrecemos

Braga sujetapañal Sanitized, Braga sujetapañal Impermeable Braga sujetapañal Impermeable velcro, Empapador robusta 4 capas, ScootersMaterial Antiescaras, Bastones – Andadores, Covid – 19, Telefonía adaptada, Rehabilitación, Ortésis Técnicas, Camillas

Sitios donde alquilamos sillas de ruedas en la provincia  Tarragona.

Alquiler silla de ruedas en Tarragona,  Alquiler silla de ruedas en Reus, Alquiler silla de ruedas en El Vendrell, Alquiler silla de ruedas en Cambrils, Alquiler silla de ruedas en Tortosa Salou, Alquiler silla de ruedas en en  Calafell, Alquiler silla de ruedas en Valls, Alquiler silla de ruedas en Vilaseca, Alquiler silla de ruedas en Amposta , Alquiler silla de ruedas en  Torredembarra, Alquiler silla de ruedas en San Carlos de la Rápita, Alquiler silla de ruedas en Cunit, Alquiler silla de ruedas en Montroig, Alquiler silla de ruedas en Deltebere, Alquiler silla de ruedas en Alcanar, Alquiler silla de ruedas en Roquetas, Alquiler silla de ruedas en  Montblanch, Alquiler silla de ruedas en La Ametlla de Mar, Alquiler silla de ruedas en Riudoms, Alquiler silla de ruedas en Roda de Bará,  Alquiler silla de ruedas en Constantí, Alquiler silla de ruedas en Vandellós y Hospitalet del Infante, Alquiler silla de ruedas en Ulldecona, Alquiler silla de ruedas en La Canoja, Alquiler silla de ruedas en Mora del Ebro, Alquiler silla de ruedas en Cenia, Alquiler silla de ruedas en La Selva del Campo, Alquiler silla de ruedas en Arbós, Alquiler silla de ruedas en Altafulla, Alquiler silla de ruedas en Alcover Pallaresos.

Descubre nuestros modelos de silla eléctrica plegable

13 junio, 2019

Si estás buscando  una buena silla eléctrica plegable de ruedas con baterías de gel has ido al lugar adecuado. En Ayudas Diarias disponemos de este tipo de productos ortopédicos y muchos más.

Con su peso reducido y un sistema de plegado rápido hacen de esta silla que sea transportable, económica y con la habitabilidad y confort de una silla convencional.

Sin más preámbulo vamos a mostrarte los diferentes modelos de esta silla eléctrica plegable que disponemos con baterías de gel.

Sigue leyendo

Silla de ruedas eléctrica con batería de Litio ligeras  

7 junio, 2019

 

Normalmente una silla de ruedas eléctrica suele tener un gran motor y una batería bastante pesada. Por lo que nos va a costar poder encontrar una silla de ruedas eléctrica ligera y fácil de cargar y plegar, en Ayudas Diarias te ayudamos a que puedas encontrar sillas motorizadas plegables muy ligeras con baterías de litio, la batería menos pesada del mercado. Dentro de estas características podemos encontrar tres de las sillas con más usabilidad.

Sigue leyendo

Silla de ruedas eléctrica ultraligera

6 junio, 2019

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA ULTRALIGERA

 

En esta ocasión en el Blog de Ayudas Diarias vamos a hablarte de la silla de ruedas eléctrica ultraligera marca Sorolla. Las cuales tienen un peso muy reducido y una gran facilidad para ser transportadas y manejadas gracias a su composición de aluminio.

Dónde además destacamos la nueva Sorolla Heavy que es la silla de ruedas eléctrica bariátrica más ligera del mercado capaz de aguantar un peso máximo de 227 kg.

 

SOROLLA MINI SOROLLA SOROLLA 315 SOROLLA HEAVY
Peso con 1 batería 20 kg 28 kg 29 kg 45 kg
Peso batería 1,8 kg 1,8 kg 1,8 kg 3,5 kg
Carga máxima usuario  110 kg 160 kg 160 kg 227 kg
Ancho total silla  56 cm 60 cm 63 cm 68 cm
Longitud total silla 90 cm 99 cm 107 cm 120 cm
Longitud total con apoyapiés plegado 73 cm 78 cm 89 cm 95 cm
Ancho total silla plegada 56 cm 60 cm 63 cm 68 cm
Longitud total silla plegada 40 cm 44 cm 44 cm 53 cm
Alto total silla plegada 69 cm 70 cm 75 cm 86 cm
Asiento ancho 41 cm 45 cm 45 cm 50 cm
Asiento fondo 42 cm 44 cm 44 cm 48 cm

Sigue leyendo

Carro elevador en una cama articulada eléctrica

23 mayo, 2019

Carro elevador en camas articuladas eléctricas

 Las camas articuladas eléctricas con carro elevador son un elemento opcional en muchos casos, que lo que hace es permitir subir y bajar fácilmente la cama, haciendo que sea mucho más sencillo ofrecer los cuidados que la persona necesita. Es decir, la persona que se encarga de los cuidados no tiene que estar agachándose o inclinando la espalda constantemente para poder hacerse cargo de determinadas tareas.

Sigue leyendo

Los 10 Mejores tipos de scooter eléctrico para personas con movilidad reducida

El scooter eléctrico es una gran ayuda para la gente con movilidad reducida, ya que les proporciona una independencia y autonomía a la hora de desplazarse. A la hora de comprar un scooter eléctrico, ya sea para minusválidos o discapacitados, tenemos que saber cuál va a ser el más adecuado, saber que uso le vamos a dar y por donde vamos a circular, ya que existen distintos tipos. En Ayudas diarias nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes.

A continuación vamos a ver los 10 mejores tipos de scooter eléctrico que existen:

Sigue leyendo

Camas articuladas eléctricas

Las camas articuladas eléctricas ofrecen un descanso adecuado para las personas que pasan largos periodos encamados. Cuando se trata de la salud y el bienestar de las personas que nos importan, se vuelve muy importante ofrecerles lo mejor en cuidados y comodidad. Las camas articuladas eléctricas han avanzado en los últimos años, brindando más prestaciones y funciones que mejoran la calidad de vida de las personas encamadas, así como de quien las cuida.

Sigue leyendo

Nuevo blog en Ayudas Diarias

7 abril, 2015

Hoy queremos anunciar el lanzamiento de este nuevo canal de comunicación con todos vosotros.

En Ayudas Diarias queremos ir algo más allá y a través de este mismo medio iremos publicando nuevos contenidos relacionados con las ayudas técnicas para personas con movilidad reducida y muchos otros consejos útiles para el día a día. Hablaremos también del cuidado de las personas en el hogar así como de todo aquello que os pueda ser de utilidad.

Esperamos vuestros comentarios, ¡¡ muchas gracias !!