Descubre nuestros modelos de silla eléctrica plegable

13 junio, 2019

Si estás buscando  una buena silla eléctrica plegable de ruedas con baterías de gel has ido al lugar adecuado. En Ayudas Diarias disponemos de este tipo de productos ortopédicos y muchos más.

Con su peso reducido y un sistema de plegado rápido hacen de esta silla que sea transportable, económica y con la habitabilidad y confort de una silla convencional.

Sin más preámbulo vamos a mostrarte los diferentes modelos de esta silla eléctrica plegable que disponemos con baterías de gel.

Sigue leyendo

Silla de ruedas eléctrica con batería de Litio ligeras  

7 junio, 2019

 

Normalmente una silla de ruedas eléctrica suele tener un gran motor y una batería bastante pesada. Por lo que nos va a costar poder encontrar una silla de ruedas eléctrica ligera y fácil de cargar y plegar, en Ayudas Diarias te ayudamos a que puedas encontrar sillas motorizadas plegables muy ligeras con baterías de litio, la batería menos pesada del mercado. Dentro de estas características podemos encontrar tres de las sillas con más usabilidad.

Sigue leyendo

Silla de ruedas eléctrica ultraligera

6 junio, 2019

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA ULTRALIGERA

 

En esta ocasión en el Blog de Ayudas Diarias vamos a hablarte de la silla de ruedas eléctrica ultraligera marca Sorolla. Las cuales tienen un peso muy reducido y una gran facilidad para ser transportadas y manejadas gracias a su composición de aluminio.

Dónde además destacamos la nueva Sorolla Heavy que es la silla de ruedas eléctrica bariátrica más ligera del mercado capaz de aguantar un peso máximo de 227 kg.

 

SOROLLA MINI SOROLLA SOROLLA 315 SOROLLA HEAVY
Peso con 1 batería 20 kg 28 kg 29 kg 45 kg
Peso batería 1,8 kg 1,8 kg 1,8 kg 3,5 kg
Carga máxima usuario  110 kg 160 kg 160 kg 227 kg
Ancho total silla  56 cm 60 cm 63 cm 68 cm
Longitud total silla 90 cm 99 cm 107 cm 120 cm
Longitud total con apoyapiés plegado 73 cm 78 cm 89 cm 95 cm
Ancho total silla plegada 56 cm 60 cm 63 cm 68 cm
Longitud total silla plegada 40 cm 44 cm 44 cm 53 cm
Alto total silla plegada 69 cm 70 cm 75 cm 86 cm
Asiento ancho 41 cm 45 cm 45 cm 50 cm
Asiento fondo 42 cm 44 cm 44 cm 48 cm

Sigue leyendo

Carro elevador en una cama articulada eléctrica

23 mayo, 2019

Carro elevador en camas articuladas eléctricas

 Las camas articuladas eléctricas con carro elevador son un elemento opcional en muchos casos, que lo que hace es permitir subir y bajar fácilmente la cama, haciendo que sea mucho más sencillo ofrecer los cuidados que la persona necesita. Es decir, la persona que se encarga de los cuidados no tiene que estar agachándose o inclinando la espalda constantemente para poder hacerse cargo de determinadas tareas.

Sigue leyendo

Los 10 Mejores tipos de scooter eléctrico para personas con movilidad reducida

El scooter eléctrico es una gran ayuda para la gente con movilidad reducida, ya que les proporciona una independencia y autonomía a la hora de desplazarse. A la hora de comprar un scooter eléctrico, ya sea para minusválidos o discapacitados, tenemos que saber cuál va a ser el más adecuado, saber que uso le vamos a dar y por donde vamos a circular, ya que existen distintos tipos. En Ayudas diarias nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes.

A continuación vamos a ver los 10 mejores tipos de scooter eléctrico que existen:

Sigue leyendo

Camas articuladas eléctricas

Las camas articuladas eléctricas ofrecen un descanso adecuado para las personas que pasan largos periodos encamados. Cuando se trata de la salud y el bienestar de las personas que nos importan, se vuelve muy importante ofrecerles lo mejor en cuidados y comodidad. Las camas articuladas eléctricas han avanzado en los últimos años, brindando más prestaciones y funciones que mejoran la calidad de vida de las personas encamadas, así como de quien las cuida.

Sigue leyendo

Nuevo blog en Ayudas Diarias

7 abril, 2015

Hoy queremos anunciar el lanzamiento de este nuevo canal de comunicación con todos vosotros.

En Ayudas Diarias queremos ir algo más allá y a través de este mismo medio iremos publicando nuevos contenidos relacionados con las ayudas técnicas para personas con movilidad reducida y muchos otros consejos útiles para el día a día. Hablaremos también del cuidado de las personas en el hogar así como de todo aquello que os pueda ser de utilidad.

Esperamos vuestros comentarios, ¡¡ muchas gracias !!